Gana dinero con tus blogs o redes sociales (o date a conocer por medio de otros).

SedingUp ofrece dos opciones para crecer por medio del marketing en Internet:

  • Monetizar tus blogs y/o redes sociales.
  • Dar a conocer tus productos o servicios por medio del marketing de contenidos.

Qué es SeedingUp.

SeedingUp Digital Content Marketing es un proveedor internacional de servicios de marketing de contenidos, donde puedes promover en tus blogs, redes sociales o canal de YouTube productos y servicios de otros, por medio de posts, videos o enlaces patrocinados (editor). También es donde se pueden contratar esos servicios para que otros hablen de ti (anunciante).

La empresa fue fundada y tiene trabajando desde el año 2005. Su oficina central se encuentra en Stuttgart, Alemania, y cuenta con otras sedes en Madrid, Nueva York, London (Reino Unido) y París. Tiene ofertas en más de 30 idiomas y usuarios en 180 países.

Cómo se pueden monetizar blogs y redes sociales.

Si has sido constante en la publicación de contenido en tu blog y/o en tus redes (Twitter, Facebook, Instagram o YouTube) y este contenido es atractivo, adecuado y original (no pirateado), los puedes monetizar sin costo alguno para ti. Hay en SeedingUp una calculadora de precios para ayudarte a establecer el monto a cobrar según la calidad de tus sitios y el servicio que ofrezcas. Es deseable tener un buen número de seguidores en tus redes sociales, así como comentarios en tu blog y publicaciones regulares.

Lo único que tienes que hacer es entrar en la página SeedingUp y hacer tus ofertas como editor, completamente gratis. Serán verificada antes de ser publicadas para verificar la calidad de las mismas. Serás contratado según el interés que tus ofertas despierten en los anunciantes, los cuales hacen lo que se llama una reserva. Tus pagos se harán por publicación, independientemente de visitas o clicks.

Solo debes registrar tus ofertas, es decir, tus páginas, blogs o redes, y si lo que ofreces es escribir un artículo en tu blog, hacer un video para YouTube, ofrecerte para una prueba de producto, o postear un link o un enlace de texto en el sidebar de tu blog o en tus redes. SeedingUp tiene una base de clientes en todo el mundo, los cuáles incluyen tiendas online y empresas reconocidas.

Si tienes un blog y ofreces escribir un artículo, es posible que tengas que redactarlo por completo, o que el anunciante te de las bases o incluso te proporcione el artículo ya redactado solamente para que lo publiques. También puede ser que solamente te proporcione imágenes y material de apoyo.

En todos los casos debes conservar los contenidos publicados mínimo un año; dentro del cual, si no hay cancelaciones, se te harán pagos parciales cada mes hasta completar el periodo. Es decir, el costo total del servicio se divide entre doce. Esto es con la finalidad de asegurar a los anunciantes de que el contenido contratado permanecerá publicado durante bastante tiempo. Hay varios métodos de pago: Paypal, Skrill, transferencia bancaria.

Programa de afiliados.

Asimismo, también puedes ganar comisiones por recomendar nuevos anunciantes y editores. $40 dólares por cada editor recomendado que a su vez gane un mínimo de $15 dólares durante sus primeros 12 meses (dependerá de las veces que sea contratado), y 8% de participación de la facturación de los anunciantes durante sus primeros 12 meses también.

Cabe aclarar que ya sea como anunciante o como editor es una sola cuenta en SeedingUp, y se puede participar en ambas opciones. Hay una guía PDF para ambos en la sección de preguntas frecuentes. Hasta hoy he participado solamente en el programa de afiliados pero pienso estar entre los editores principalmente e incluso entre los anunciantes más tarde.

Anunciarse por medio de editores de SeedingUp.

Hay miles de blogs y redes sociales, con miles de usuarios activos y segmentados para dar a conocer tus productos o servicios dentro del contenido. Puedes buscar en las ofertas por medio de los filtros que desees, ya sea idioma, palabra clave, tipo de servicio, país, número de seguidores, rango de precios etc. No verás los enlaces hasta que no hayas hecho la reserva, pero si varias características e indicadores de calidad del blog o red social, de lo que trata y el precio.

Los precios son variados y dependen de varios factores, elige lo más conveniente para ti. El pago se dividirá en 12 meses.

Servicios SEO

SeedingUp también ofrece asesoramiento en SEO. El SEO es un conjunto de técnicas y acciones, basadas sobre todo en la redacción de contenidos y palabras utilizadas, para lograr posicionamiento en los motores de búsqueda. Es decir, que tu página aparezca entre los primeros lugares. En el SEO interviene también otros factores como frecuencia de publicación, presencia en las redes sociales, menciones y enlaces en otros sitios (para lo cual ayuda precisamente el marketing de contenidos).

Se puede pedir información y presupuesto sin compromiso para una asesoría. Entre los servicios se encuentran talleres de redacción y desarrollo, asistencia en Google Adwords para la utilización de palabras clave, y como promoverse en medios sociales de manera más efectiva.

Para ir a SeedingUp entra aquí:

SeedingUp | Digital Content Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.